Friday, August 27, 2010

versiones de malo

                                                                  Maleante...como  tu estas?



Asi me decia mi abuelo
apenas comence a gatear
con aquel tambaleo,
cara de malo y morrina
desde temprana edad


Me acuerdo tratar de imitar
la leve cojera
del viejo al caminar...
evidencia para siempre
de los estragos inolvidables
de sus tiempos de diablo...


Maleante...como estas
palabras que siempre
lograron amainar
mis dias de malo
y despecho...


Siempre es luego...
cuando me pude percatar
de la nobleza,paciencia
y tierno mirar
que el abuelo siempre tuvo
tratandome de criar.


Sera siempre...
el mejor de los malos
como solia decir Federico
no lo pican ni los mosquitos...
lentamente se movia mi abuelo
con esa cara increible
de enojado buscapleitos

Seras siempre el mejor
y el primero...
de todos los malos
de mis recuerdos dispersos...

palabras que siempre
me trairan una sonrisa

Maleante..como tu estas



por

gustavo a valentin

1 comment:

  1. Los seres queridos siempre viven en nuestras memorias. Muy bonito!!

    ReplyDelete