Sunday, September 19, 2010

interrupciones

Breve

ese dia...
que hemos estado esperando...
se divisa en el horizonte...

me vestire casualmente
recopilare mis mejores versos
guardandolos en el bolsillo
para cuando me invada el neviosismo
tener a la mano
mis mejores palabras
de amor de siempre...
me veras
con los trazos blancos
que cubren mi rostro en estos dias,
al principio pensaras que no es cierto,
que finalmente me estas viendo
sabes bien que vendria
en el peor de los mejores momentos...
se muy bien
que no sera por mucho tiempo
sentire tus latidos
muy cerca de los mios...

te invitare a un cafe...
como pretexto
para contemplar tu rostro
tus ojos...
me diras...
que hablar no debemos
por muchas razones
talvez...
en otro momento...

entendere como siempre
tus motivos al azar...

ire a verte sabiendo
que desgarro aun mas
mis heridas viejas...

no hay inviernos
ni distancia...

que me impidan
que  te vea una vez mas...
sera fugaz
sera lo mas importante.
mi lucero...

mi amor de siempre...
breve


por gustavo a valentin

1 comment: