Saturday, November 13, 2010

Canto Boricua

Oye boricua donde tu  has estado
Oye boricua te la pasas trabajando

Oye boricua donde tu  has estado
Oye boricua escucha mi cancion
Escucha mi cancion
Escucha mi cancion...

Oye boricua que te encuentras tan lejos
Proveyendo a los tuyos
Para un dia regresar,
Para un dia regresar
Escucha mi cancion...

Oye boricua no pierdas la esperanza
La isla te espera
No es por siempre el dolor,
No es por siempre el dolor
Escucha mi cancion...

Oye boricua la tristeza no es verguenza
Piensa en tu fuerza,
En los tuyos y el amor,
En los tuyos y el amor
Escucha mi cancion...

Silencio mi boricua
Es luna llena en la isla,
Descansa y suena...
Manana sera mejor,
Manana sera mejor
Escucha mi cancion,
Escucha hermano mio...
Escucha nuestra cancion... 


por Gustavo A. Valentin

"pa los mios"

No comments:

Post a Comment